Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Search

Oficiales de la Oficina SAM de la OACI visitan la AAC en busca de redoblar esfuerzos para levantar estructuras de trabajo

Oficiales de la Oficina SAM de la OACI visitan la AAC en busca de redoblar esfuerzos para levantar estructuras de trabajo
Noticias y Eventos

Oficiales de la Oficina SAM de la OACI visitan la AAC en busca de redoblar esfuerzos para levantar estructuras de trabajo.

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá recibió la visita de los Oficiales Regionales de la Oficina de Sudamérica (SAM) de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) el pasado 16 de septiembre de 2019.

La visita inició con la reunión de autoridades con especialistas ATM a cargo de la gestión del Plan Nacional de Navegación Aérea para analizar la planificación y su estado de implantación a la fecha.

Uno de los temas abordados durante la visita fue la reestructuración del espacio aéreo, donde se tomó la decisión de reorientar este proyecto para que el mismo sea desarrollado, en su parte ejecutora por nuestros especialistas en diseño.

Otro de los temas puestos sobre la mesa fue la estructura de los Servicios de Navegación Aérea, Programas de capacitación, auditorías y manuales de navegación aérea.

Fuente Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con