Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Search

EL Aeropuerto Internacional de Tocumen es nombrado el “Mejor aeropuerto de Centroamérica y el Caribe” en World Airport Awards 2018, junto con el premio al “Mejor Staff y Servicio al Pasajero”.

EL Aeropuerto Internacional de Tocumen es nombrado el “Mejor aeropuerto de Centroamérica y el Caribe” en World Airport Awards 2018, junto con el premio al “Mejor Staff y Servicio al Pasajero”.
Noticias y Eventos

El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue premiado como el “Mejor aeropuerto en América Central y el Caribe” por sus pasajeros en los World Airport Awards, celebrado en la terminal de pasajeros Expo en Estocolmo, Suecia el 21 de marzo de 2018. El Aeropuerto Internacional de Tocumen también recibió el premio al “Mejor Staff y Servicio al Pasajero”.

El director ejecutivo de Skytrax Edward Plaisted, en el acto de premiación dijo: “felicitamos al Aeropuerto Internacional de Tocumen por su éxito al ganar este importante premio de satisfacción del cliente para el 2018, y el aeropuerto continúa dominando las calificaciones de calidad para esta región siendo un ganador repetido de estos premios”.

Eso demuestra cuánto mejora el aeropuerto para optimizar los estándares de servicio al cliente para ser reconocido como el “Mejor Aeropuerto en América Central y la región del Caribe”, agregó Plaisted.

Los World Airport Awards son los galardones más prestigiosos para la industria aeroportuaria, votados por los clientes en la mayor encuesta anual de satisfacción del cliente a nivel mundial. Los premios son ampliamente considerados como el punto de referencia de calidad para la industria aeroportuaria mundial, evaluando los servicios al cliente y las instalaciones en 550 aeropuertos.

La encuesta y los premios son independientes de cualquier control o aporte del aeropuerto y representan un punto de referencia totalmente imparcial de existencia y calidad aeroportuaria.

Los premios se basan en 13.7 millones de cuestionarios aeroportuarios que fueron completados por más de 100 nacionalidades de clientes de aeropuertos durante el periodo de la encuesta.

La misma se realizó entre agosto de 2017 y febrero de 2018, abarcando más de 500 aeropuertos y evaluando las experiencias de los viajeros en diferentes servicios aeroportuarios e indicadores clave de rendimiento del producto, desde facturación, llegadas, transferencias, compras, seguridad e inmigración hasta la puerta de salida en la puerta de embarque.

De igual forma Skytrax en los World Airport Awards, otorgó el premio al mejor aeropuerto del mundo a Shangai Chagi Airports.

http://tocumenpanama.aero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con