Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Search

285,000 usuarios diarios viajan desde la Gran Terminal Nacional de Transporte a distintos lugares dentro y fuera del país.

285,000 usuarios diarios viajan desde la Gran Terminal Nacional de Transporte a distintos lugares dentro y fuera del país.
Panamá un país competitivo

La Gran Terminal Nacional de Transporte de Panamá

Fue construida bajo una visión futurista y con el fin de aliviar el caos que la ciudad vivía por años, fue así que se inicio con este importante proyecto a fin de contribuir al mejoramiento del servicio de Transporte en Panamá. Su moderna infraestructura ha permitido a miles de panameños y turistas caminar diariamente por sus cómodas instalaciones para dirigirse a su destino final.

La Gran terminal de buses,desde su inauguración en el año 2000 ha mejorado la organización del transporte del país hacia el interior y rutas internacionales, su ubicación es muy estratégica ubicada en 8.1 hectáreas de un globo de terreno de las 46 hectáreas, en las antiguas bases de militares de Albrook, donde hoy en día esta uno de los mas grandes centros comerciales de Panamá el Albrook Mall y también del Aeropuerto Marcos Gelabert, hoy día la linea uno del metro de Panamá tiene salida desde aquí, impulsando el desarrollo del transporte del país,adicional la gran terminal cuenta con amplios estacionamientos, bancos, restaurantes y una amplia variedad de tiendas.

A diario, aproximadamente 285,000 usuarios viajan desde la Gran Terminal Nacional de Transporte a distintos lugares dentro y fuera del país.

Conectividad :

La Gran Terminal Nacional es una empresa privada que mantiene el servicios a los usuarios, transportistas con toda la comodidad de que un viajero necesita, reunen todas las lineas de autobuses que recorren el territorio, por año aproximadamente 55 millones de pasajero pasan por la terminal.

Interconecta a la Ciudad de Panamá con el resto de las provincias del pais, incluyendo rutas internacionales hacia Centroamérica y Mexico.

Mantiene 52 rutas inter-provinciales, con 50 rutas sub-urbanas y 2 rutas internacionales.

Puente de interconexión con El Metro de Panamá adyacente al Centro Comercial de  Albrook Mall

Trasbordos:

Aproximadamente mueve cada dia 285.000 pasajeros

  • Transporte Masivo de Pasajero como transporte urbano (Metrobus) y la linea 1 del Metro de Panama.
  • Transporte Interurbano, Interprovinciales: Bocas del Toro, Veraguas, Cocle, Chiriqui, Herrera, Los Santos, Panama Oeste, e Internacionales como Centro America y Mexico.
  • Puente de interconexión con El Metro de Panamá adyacente al Centro Comercial Centro comercial Albrook Mall
  • Hotel Wyndham Albrook
  • Aeropuerto de Marcos A. Gelaberth, donde salen los vuelos nacionales e internacionales de Air Panama.
Mapa de la Gran Terminal Nacional de Albrook

Horarios consulta el sitio web:http://www.grantnt.com/index.php/informacion/horarios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con