Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Search

Panamá la Gran Conexión al Mundo

Panamá la Gran Conexión al Mundo
Canal de Panamá Conectividad de Panamá Panamá la gran Conexión Panamá un país competitivo Puertos en Panamá

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7D4s64iq0nA&w=560&h=315] Video de Proinvex Panama

Históricamente, hemos sido un país estratégico para la conexiones, iniciando desde los tiempos coloniales, donde pasaba el oro del sur, y con la gran obra del Canal de Panama, nos puso en el mapa como el HUB de las AMERICAS, ahora somos competitivos gracias a la expansión del Canal Ampliado y de tener un  ferrocarril que atraviesa el istmo y conecta  los puertos del Atlantico y Pacifico.

La posición geográfica de Panamá, ha sido el factor importante para posicionarnos como el país de America con la mayor conectividad, tenemos aproximadamente 144 rutas comerciales, con conexiones  a 1,700 puertos en 160 países.

Nuestros puertos en los dos océanos Balboa y Manzanillo,  son los más activos de Latinoamérica.

El buque porta contenedores panameño MSC Caterina

Paso de un Neopanamax por el Canal de Panamá el tránsito de este buque era el número 3.000, superando las expectativas y reafirmando el valor e impacto que ha tenido la vía interoceánica para el comercio marítimo mundial.

Los aeropuertos siguen expandiendóse y alrededor de estos se estan estableciendo Parques logisticos con todos los servicios para cubrir todas las necesidades y estandares con un alto nivel de servicio.

Todas nuestra conectividad aérea, cumple con  más de 132,000 vuelos directos anuales a 90 destinos en 35 países, el Aeropuerto Internacional de Tocumen es el mejor conectado de América Latina, estableciendo conexiones directas a todas las grandes ciudades y capitales del continente, alcanzando a Europa y más allá. Tambien contamos con el aeropuerto internacional Enrique Malek , en David Chiriqui que ya recibe vuelos de la aerolinea Copa Airlines y  de Air Panama. y hasta hace poco Tenemos conectividad con Asia gracias a que recientemente se inauguro el primer vuelo de Air China que iniciara con dos vuelos semanales, haciendo escala en Houston y despues a pekin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con